La Real Sociedad obliga al Granada CF a fichaje in extremis de Gonalons

El Granada CF cambia de objetivo tras encontrarse con un no en la Real Sociedad

El Granada CF ha regresado a la liga española con las ideas muy claras. Tras un periplo de varias temporadas en Segunda División el conjunto nazarí pretende quedarse los próximos años en la división de oro del fútbol español, pero para que eso suceda el club tiene que hacer los deberes el último día del mercado estival.

Por eso a menos de 24 horas para el cierre del mismo la dirección deportiva del Granada CF está trabajando para incorporar un centrocampista de calidad al equipo. Diego Martínez tiene a jugadores de corte más defensivo como Azeez, Eteki o Yangel Herrera, pero busca uno que pueda construir más que destruir.

Gonalons Granada

Por eso en primera instancia se pensó en Rubén Pardo, al que la Real Sociedad comunicó que no entraba en sus planes de cara a esta temporada. Sin embargo la grave lesión de Asier Illarramendi puede cambiarlo todo, y es que el riojano se ve con opciones de volver a ganar importancia en el equipo y pretende seguir.

Con la opción de Pardo casi descartada el cuadro andaluz ha cambiado de objetivo y el principal nombre que se maneja de cara al último día del mercado estival es el de Maxime Gonalons. El centrocampista francés saldrá de la Roma en las próximas horas y el Granada CF puede ser su destino. Además ya conoce el fútbol español tras un breve paso por el Sevilla FC.

Florentino Pérez