La Real Sociedad ofrece a Willian José a 3 equipos de LaLiga

Imanol Alguacil fue claro y no tiene campo para el atacante brasileño

El delantero carioca Willian José , jugador en propiedad de la Real Sociedad, pero que se encontraba en el Wolverhampton de Inglaterra, ha sido ofrecido a varios equipos de LaLiga Santander. La razón es simple, el ariete sudamericano termina cesión con el equipo inglés y en San Sebastián no hay cavidad para él.

El equipo lobo determinó que no efectuará una renovación de cesión y mucho menos ejecutará la opción de compra. El rendimiento de William José deja mucho en que pensar, marcando un solo gol en 18 partidos jugados de Premier League. Alguacil fue enfático con las directivas y dejó claro que en su esquema táctico, no encaja el delantero.

equipos Willian José
El jugador brasileño fue ofrecido al Real Betis, Villarreal CF, y Valencia CF.

La solución de la Real Sociedad para Willian José, está en alguno de los equipos de LaLiga Santander

El jugador ya preparó maletas para emprender su retorno a San Sebastián, donde no estará mucho en el plantel del club reala. Mientras tanto el director deportivo y algunos colaboradores del equipo vasco, buscan opciones en el mercado. En un pequeño sondeo aparecen tres equipos en los que podría recalar a coste cero.

El Villarreal CF abre la lista de opcionados donde William José puede jugar en condición de préstamo, al menos durante esta mitad de temporada. El submarino aún no ha emitido una respuesta formal, pero se creé que la respuesta podría ser positiva. El equipo castellonense jugará Champions League, y necesita una plantilla amplia para enfrentar los tres torneos.

El próximo destino de Willian José, podría estar en alguno de los equipos de Sevilla o Valencia

Hablando de equipos sevillanos, aparece en la lista el Real Betis, club que también tiene cupo a certamen internacional. Manuel Pellegrini necesita confeccionar una plantilla que brinde garantías tanto en la Europa League como en LaLiga Santander. Sin embargo la respuesta del club verdiblanco tampoco ha llegado hasta los despachos de la Real Sociedad.

Por último aparece el Valencia CF, equipo con las más altas posibilidades para que el delantero brasileño recale allí. El conjunto ches está en su plan de fichajes a bajo o cero coste, por lo cual la llegada del atacante carioca a préstamo, sería lo más adecuado. De efectuarse la operación con éxito, el atacante llegaría a su quinto club español y el noveno en su carrera profesional.

Odegaard Real