La Real Sociedad ofrece a Xabi Alonso el puesto de entrenador

Xabi Alonso puede ser la gran apuesta de la Real Sociedad para el banquillo la próxima temporada

Vivimos una época en el fútbol en que el sentimiento por unos colores está cada vez más difuminado. Quedan pocos jugadores que sean leales a un escudo. De los de toda la vida. Los Puyol, Raúl González, Xabi Prieto, Julen Guerrero… jugadores que había antes y que no renunciarían a su equipo por nada del mundo.

En una segunda corriente, también muy característica de esta época moderna, cada vez es más frecuente ver a entrenadores que apenas tienen experiencia pero que están en un banquillo por haber sido leyendas de ese club en el pasado. Todo empezó cuando Guardiola llevó al Barcelona a ganarlo todo.

Xabi Alonso

Recientemente se ha visto a Zidane haciendo lo mismo con el Real Madrid. Pues bien, ahora parece que la Real Sociedad trabaja en la dirección. Y es que el conjunto txuri urdin le ha ofrecido el banquillo de cara a la próxima temporada a Xabi Alonso.

El futbolista de Tolosa levanta muchísima ilusión en los aficionados de la Real Sociedad, ya que la forma que tenía de ver el fútbol cuando era futbolista, su extrema inteligencia y el hecho de haber sido entrenado por Mourinho, Benítez, Guardiola y Zidane lo convierten en candidato serio a pasar a la historia también en los banquillos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Masterchef desata la chulería de Jordi Cruz tras cargarse a Jesús Castro
¡Marvel ataca de nuevo! Habrá quinta entrega de Los Vengadores
Las series famosas de 2020 ya tiene un nuevo integrante: Antidisturbios