La Real Sociedad oposita fichaje en el Barcelona para sustituir a Zurutuza

La Real Sociedad duda si ofrecerle la renovación a David Zurutuza, cuyo contrato finaliza en verano de 2019

 

David Zurutuza es uno de los muchos jugadores cuyo contrato concluye el próximo verano y todavía no ha recibido noticias sobre su renovación. Por el momento la Real Sociedad duda si seguir apostando por la continuidad del jugador, que en este inicio de temporada no está rindiendo al nivel esperado.

Una de las opciones que se manejan en el club donostiarra es la de ofrecer un nuevo contrato a Zurutuza pero a la baja, nunca con una mejora en su salario. Con este ahorro en su ficha la Real Sociedad acometerá una incorporación importante, que puede con el FC Barcelona.

Denis Suárez Real Sociedad

Y es que el conjunto vasco es uno de los equipo que está siguiendo de cerca la temporada de Denis Suárez, o más bien su falta de oportunidades en el Barcelona. El futbolista gallego insiste en su deseo de triunfar en el equipo azulgrana, pero parece claro que con Valverde lo tendrá complicado y que lo mejor para su carrera será buscar una salida en 2019.

 

La Real Sociedad cobra su venganza al Sevilla por Sarabia

 

El Sevilla lleva tiempo en busca de un lateral izquierdo de garantías que alterne con Sergio Escudero. Tras muchos intentos fallidos, llegó Arana, pero tampoco terminaba de convencer a los técnicos, aunque este año sí que está jugando más por la grave lesión de Escudero.

Sea como fuere, el caso es que el Sevilla trabaja desde hace tiempo en el regreso de un Alberto Moreno que termina contrato en Liverpool y estaría encantado de regresar a casa. En esta situación, con todos de acuerdo, ha irrumpido la Real Sociedad para impacientar al Sevilla.

Y es que el conjunto txuri urdin ha llegado a un acuerdo con Nacho Monreal para que se una a la Real la próxima temporada. El Arsenal, para cubrir la marche del lateral ha realizado una oferta muy difícil de rechazar para Alberto Moreno. La operación con el Sevilla se ha bloqueado ante esta nueva situación.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil