Hector Moreno, es un tipo duro conocido de la Liga Santander que defendió los colores del RCD Espanyol. Fichado por la AS Roma el pasado verano por algo menos de 6 millones de euros, el defensa de 30 años desembarca en San Sebastián después de haber sumado apenas 5 partidos de Serie A hasta la fecha, a pesar de haber sido una apuesta personal de Monchi que curiosamente lo ha dejado marchar.
El internacional mexicano que firmará para esta y tres temporadas más, hasta 2021. La Real Sociedad pagará seis millones de euros por hacerse con un zaguero experimentado y de prestigio que, además, conoce la liga Santander ya que entre 2011 y 2015 militó fué periquito. El mexicano llega hoy a Donostia. En la ciudad se critica el fichaje por considerarse “vulgar”, de medio pelo y low cost.
Yo soy de la real sociedad y me parece fatal que fichen jugadores vulgares. Lo de iñigo, de su marcha, el culpable es èl. Dejen al presi y al secretario fuera de esta polemica
— xavierpereiraguitian (@xavierpereirag2) February 1, 2018
