La Real Sociedad pagará 10 kilos para arreglar el desastre Theo Hernández

El error con Theo Hernández le costará 10 kilos a la Real Sociedad

Hace un año, la Real Sociedad se lanzaba al mercado para tratar de cerrar el fichaje de un lateral izquierdo. Tras negociar largo y tendido con Nacho Monreal, finalmente se desistió de invertir dinero ante la posibilidad de obtener una cesión en alguno de los equipos más grandes del fútbol español.

Finalmente esta oportunidad vino de la mano de un Real Madrid que decidió subir a Sergio Requilón para ocupar el rol de suplente de Marcelo y así poderse quitar a Theo Hernández. El plan de la Real Sociedad, aunque arriesgado, era poder dar minutos a Theo para obtener el rendimiento que l jugador había dado en el Alavés.

Theo Hernández

La idea era ejercer una opción de compra a final de temporada, una vez se hubiese asentado en el equipo. Nada más lejos de la realidad,. Theo no solo no se ha asentado, sino que ya sabe que no seguirá en la Real Sociedad y que figura en la lista de descartes de Zidane. La broma le puede salir cara a la Real Sociedad.

Y es que los de Imanol Alguacil, han reactivado un viejo objetivo del verano pasado. Se trata de un Diego Rico que no ha tenido suerte en su aventura en la Premier League y que quiere volver a la Liga Santander. La Real Sociedad, si quiere fichar al lateral ex del Leganés, tendrá que desembolsar 10 millones de euros.

© Copyright 2019 GOL digital ·