La Real Sociedad pagará para levantar a Ibai al Athletic

La Real Sociedad ya sabe el precio de salida de Ibai Gómez del Deportivo Alavés

 

El gran inicio de temporada del Deportivo Alavés no se puede entender sin las enormes actuaciones que ha realizado hasta el momento Ibai Gómez. Su contrato finaliza en verano de 2019, por lo que no es de extrañar que varios equipos de la Liga anden detrás de sus servicios.

Entre los clubes interesados se encuentra el Athletic, que buscará el regreso del futbolista tan solo unos años después de su salida. Desde el club vizcaíno consideran que Ibai ha hecho méritos para volver a casa y la posibilidad de que la operación pueda ser a coste cero invita a ser optimistas.

Ibai Real Sociedad

Eso sí, el Deportivo Alavés no pondrá facilidades a su salida, ya que en caso de no lograr renovar el contrato de su futbolista se plantea traspasarlo durante el mercado invernal y así sacar algún beneficio económico con su venta. Desde el club vitoriano creen que pueden llegar a ingresar hasta 10 millones de euros con Ibai y la Real Sociedad está dispuesta a pagarlos.

 

La Real Sociedad a por Denis Suárez

 

David Zurutuza es uno de los muchos jugadores cuyo contrato concluye el próximo verano y todavía no ha recibido noticias sobre su renovación. Por el momento la Real Sociedad duda si seguir apostando por la continuidad del jugador, que en este inicio de temporada no está rindiendo al nivel esperado.

Una de las opciones que se manejan en el club donostiarra es la de ofrecer un nuevo contrato a Zurutuza pero a la baja, nunca con una mejora en su salario. Con este ahorro en su ficha la Real Sociedad acometerá una incorporación importante, que puede con el FC Barcelona.

Y es que el conjunto vasco es uno de los equipo que está siguiendo de cerca la temporada de Denis Suárez, o más bien su falta de oportunidades en el Barcelona. El futbolista gallego insiste en su deseo de triunfar en el equipo azulgrana, pero parece claro que con Valverde lo tendrá complicado y que lo mejor para su carrera será buscar una salida en 2019.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·