La Real Sociedad pide indulto a LaLiga para último fichaje fuera de plazo

La Real Sociedad ha pedido permiso a LaLiga para acometer un último fichaje fuera del periodo de mercado

La Real Sociedad, gracias a su director deportivo Roberto Olabe, ha realizado una de las revoluciones más complejas que se recuerdan en larga historia txuri urdin. Al más puro estilo Monchi, desde el pasado mes de enero, se han producido numerosas entradas y salidas que han dado con una plantilla totalmente renovada.

Tras quedar fuera de Europa la pasada campaña han salido Gerónimo Rulli, Héctor Moreno, Juanmi Jiménez, Martín Merquelanz, Theo Hernández, Kevin Rodrigues, Jon Bautista, Raúl Navas y Sandro Ramírez. A ellos habría que sumar a Jon Guridi, que salió cedido en el pasado mercado de invierno. Salidas muchas de ellas de renombre.

Olabe

Y podía haber sido peor, ya que se llegó a negociar con algunos equipos las ventas de Willian José, Januzaj y Diego Llorente. Finalmente estos se quedaron y seguirán siendo importantes. Pero no estarán solos. Hasta seis fichajes: Alex Remiro, Modibo Sagnan, Martin Odegaard, Alex Isak, Portu y Nacho Monreal. Además, han ascendido desde el filial Aihen Muñoz, Ander Guevara, Ander Barrenetxea y Robin Le Normand.

Pero todavía quedaba una guinda que ha revolucionado las redes sociales. Y es que la Real Sociedad ha solicitado permiso a LaLiga para abordar una última incorporación que por unas horas provocó el estupor entre los aficionados más inocentes. Se trata de Txurdin, la nueva mascota del conjunto vasco.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona