Mario Hermoso

La Real Sociedad presiona al Atlético para cerrar ya a Mario Hermoso

En el colchonero no piensan ceder tan fácilmente este mercado de pases estival

Mario Hermoso no ha logrado tener continuidad bajo el mando de Diego Pablo Simeone esta temporada. El central o lateral de perfil zurdo, ha jugado 23 partidos oficiales, algunos como titular ante la ola desesperante de lesiones que ha recubierto al club de la capital. Pero en el orden de colocaciones, es el cuarto elegido, un número muy diciente de lo que esperan con él, y lo que el mismo protagonista se ha trazado.

Real Sociedad no niega su interés, más que nada porque Imanol Alguacil ha estado pendiente de la demarcación a reforzar en el presente. Necesita alguien de su perfil, con la experiencia que tiene encima y la edad propicia. Lo ha recomendado ante sus jefes, aunque se sabe que no será sencillo, ya que el club colchonero no se baraja la idea de desprenderse a bajo costo del rendidor defensor.

Mario Hermoso
Mario Hermoso jugando a un gran nivel en el Atlético de Simeone

Venta o cesión, la gran duda que recae en este instante en la directiva

Por condiciones deportivas, Simeone ha emitido enormes conceptos de Mario Hermoso. Es un jugador al que admite va a ir llevando de a poco, teniendo en cuenta que la competencia no es sencilla. Giménez está en un gran momento, y Felipe le viene escudando de gran manera. Así que para que el mencionado se gane su lugar, deberá convencer en los entrenamientos previamente.

Y si la tentativa de la Real era de por sí ya un tema a considerar, habrá que verle de otra manera una vez se han conocido sus reales intensiones. Primero se hablaba de una cesión, pero ahora la venta definitiva es algo que está flotando en el ambiente. Los valores aún no se dejan caer, pero es muy claro, no le van a mal vender, es un jugador en el que caen muchas obligaciones y al que esta temporada le van a ir dando más protagonismo.

La irrupción de Nehuén sin embargo, es la principal causa de argumentación presente en San Sebastián

Excesivo manejo de la retórica, pero en campos comprobables, al final es todo igual. Nehuén Pérez ha saltado del filial a demostrar que está en un momento tremendo. La confirmación de Simeone le ha hecho pensar una vez más a Mario Hermoso que es su momento de partir, y la cesión de a poco va ganando sus enteros.

Nehuén Pérez
Nehuén Pérez, tendrá la oportunidad de brillar en el Atlético esta campaña

Tal parece que el caso se resuelve la semana entrante, y que la cesión es el camino. Una manera de salir todos ganando, el jugador sigue vinculado al club y de paso tiene su oportunidad en Europa League. Buen puerto, es así como lo imaginaron, y es para el ‘Cholo‘ un argumento más para salir a enfrentar lo que le resta de camino con el cupo libre.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho