La Real Sociedad presiona al Real Madrid para fichar ya a Odegaard

El conjunto vasco podría hacerse de nuevo con el nórdico gracias a la falta de confianza de Zidane

Martin Odegaard y la Real Sociedad escribieron una historia donde el nórdico protagonizó un papel estelar. Ahora la actualidad de este confirma un descarte casi total por un Zidane que confía más en un Modric con un nivel superlativo. Situación que bien podría terminar en el regreso del talentoso volante a las filas del conjunto vasco que sí le daría un lugar en el once titular.

Con 21 años, Odegaard regresó al Real Madrid con la intención de convencer de sus capacidades a un Zidane con una amplia parrilla de opciones para el medio campo. Sin embargo, el extraordinario nivel del croata Luka Modric ha hecho que el noruego tenga muchos menos minutos de los que se preveía tras su regreso.

Imanol Alguacil
Imanol Alguacil, a la espera de la resolución del caso Odegaard para retornarlo a la Real Sociedad

Presente con Zidane que podría confirmar el regreso de Odegaard a la Real Sociedad

En consecuencia de la actualidad que se le presenta al noruego en el Real Madrid, la Real Sociedad estaría dispuesta a presionar al cuadro merengue para que estime su salida. Este plan estaría siendo estructurado bien sea para el mercado invernal o parael mercado estival del año 2021.

Cabe señalar que a todo esto se le suman los diversos problemas físicos que ha ido teniendo el futbolista noruego desde su llegada a la Casa Blanca. Los diferentes problemas de Odegaard aún no terminan de convencer al estratega galo que siempre estaría anteponiendo al croata por estos dos motivos.

De mantenerse la situación Odegaard es un fichaje seguro para la Real Sociedad

El conjunto txuri-urdin viene realizando una las mejores campañas de toda su historia. Imanol Alguacil ha hecho del cuadro vasco un equipo sólido, contundente y muy eficaz a la hora de convertir en el arco contrario. De manera que un posible refuerzo no caería mal en las arcas del club.

Martin Odegaard tiene un futuro prometedor. Tiene cualidades que lo perfilan como uno de los mejores volantes del mundo y eso el Real Madrid lo sabe. No obstante, si dado el caso la situación del nórdico no mejora, es más que seguro que el noruego podría terminar regresando a la Real Sociedad para retomar su nivel.

Vinicius Jr