La Real Sociedad quiere dejar al Sevilla FC sin Luis Suárez

Desde el cuadro txuri-urdin están interesados en sumar al uruguayo a su proyecto

La Real Sociedad es uno de los equipos que ha empezado a hacer movimientos de cara a la siguiente temporada y uno de los apuntados sorpresa que tienen en la agenda es Luis Suárez. El goleador charrúa ha finalizado su vínculo con el Atlético de Madrid y aunque se pensó en que iría a la MLS, prefiere seguir en Europa.

Recordemos que uno de los planteamientos que se hizo al futuro del delantero uruguayo estaba en Estados Unidos. Eso sí, esto ha cambiado de golpe teniendo en cuenta la opinión del propio jugador, quien desea seguir su carrera en el Viejo Continente y sobre todo en España. A partir de allí es que hay algunos interesados en sumar al atacante a sus plantillas.

Atlético Suárez
Suárez es buscado ahora por la Real Sociedad

La Real Sociedad se quiere anticipar al Sevilla en el fichaje de Luis Suárez

De esta forma es que la Real Sociedad se ha unido a la puja por Luis Suárez, siendo un gran competidor para el Sevilla FC. Los hispalenses han estado preguntando por el futuro del delantero y desde Monchi se han gestado los primeros contactos. Eso sí, esto no ha terminado de cerrarse por lo que el cuadro txuri-urdin quiere anticiparse.

Y es que el interés de los equipos en cuestión, tiene que ver con el poder goleador del internacional uruguayo. A pesar de su veteranía, es un ‘killer’ y todavía tiene mucho por aportar, por ello es que ha sido el goleador del Atlético de Madrid desde su arribo al Metropolitano. Incluso, estando lesionado ha estado en lo más alto de los artilleros colchoneros.

El atacante sudamericano quiere seguir jugando en Europa

La Real Sociedad podría tener las bajas de Alexander Isak y de Sorloth, por lo que se hace clave sumar un jugador en ofensiva y Luis Suárez sería el indicado. De cualquier forma, el contrato que le ofrecerían al delantero sería menor en comparación al del Atlético, pero al llegar a coste cero, pueden ofrecerle un salario mayor.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este fichaje. De momento los de Imanol Alguacil serán grandes competidores por el goleador a un Sevilla que también tiene prioridad de tener un cambio de aires en su ataque. Por ahora, los de Anoeta quieren hacer una oferta cuanto antes y anunciar al estelar delantero en el mercado de verano.

Pau torres United