La Real Sociedad quiere dejar al Valladolid sin Reinier

El jugador del Real Madrid no lo pasa nada bien en suelo bávaro

El futbolista brasileño del Real Madrid Reinier Jesús pero al servicio del Borussia Dortmund en condición de préstamo valora la idea de regresar al fútbol español y la Real Sociedad pide pista. El centrocampista de 18 años propiedad del merengue fue cedido al conjunto alemán el año pasado por dos temporadas. Sin embargo el juvenil no ha tenido minutos y expresó su deseo en salir del club bávaro.

Tanto el futbolista como el Real Madrid valoran la idea de regresar al jugador a LaLiga Santander donde ya tienen varios candidatos. Entre ellos El Real Valladolid y la Real Sociedad dispuestos a ofrecer un buen contrato a Reinier a cambio de su talento y sus servicios.

Reinier Real Sociedad
Reinier Jesus llegó como una promesa mundial al Real Madrid sin embargo ha tenido algunos problemas adaptación por lo que su equipo decidió cederlo

La lucha de el Valladolid y la Real Sociedad por los servicios de Reinier Jesus

En principio se habló sobre el interés del equipo Pucela y se adelantó las negociaciones con el agente y el club blanco para obtener los servicios del brasileño. Sin embargo en los últimos días los Txuri-urdines entraron con gran fuerza por la puja del jugador. De esta manera solo depende de los clubes interesados en ofrecer el mejor contrato.

Para el club que dirige Sergio González es de vital importancia la inyección de sangre nueva en su plantilla. Pues los resultados cada día son más negativos y la segunda división se acerca con cautela. Mientras que en el club Reala con un mejor presente, se valora la idea de reforzar el medio campo con un talentoso jugador ágil y versátil como Reinier.

Reiner, uno de los casos similares al de Kubo por el que atraviesa Real Madrid

Al igual que el caso del japonés Takefusa Kubo con su anterior club el Villarreal CF cuando Unai Emery solicito sus servicios pues decía que el juvenil asiático. Era un diamante en bruto que le podía aportar mucho al submarino pero que terminó por cambiar de club por la falta de minutos. Es similar al del brasileño Reinier que llegó con gran expectativa al Borussia.

El entrenador del equipo alemán Edin Terzić solicito su cesión con el objetivo de convertir al talentoso juvenil en una estrella de talla mundial. Sin embargo la falta de protagonismo y las reiteradas ocasiones en la banca negriamarilla. Han cansado al jugador al punto de que ya solicitó su salida del club alemán. En estos días se espera una respuesta oficial de el Real Madrid en la ejecución de dicha decisión.

Psg Thiago Silva