Mario Hermoso

La Real Sociedad reacciona al silencio del Atlético por Hermoso

Azteca en manos de los txuri como alternativa por el central colchonero

Tal parece la Real Sociedad se encuentra escéptico en cuanto al silencio preocupante del Atlético de Madrid de cara a la operación por Mario Hermoso, central que en los últimos días había sido vinculado con los txuri para reforzarlos con miras a la temporada entrante, pues se especula con que el colchonero tiene planes distintos para con el jugador y los albiazules no están dispuestos a improvisar con algo de suma importancia como lo son las incorporaciones.

Las noticias en la Real Sociedad no paran, desde la salida de  Martin Odegaard, hasta la posible llegada de José Juan Macías. Sin embargo, en la esfera de los blanquiazules también se encuentra una joven figura azteca, jugador cuyo futuro parece estar lejos del balompié mexicano para la temporada 20-21.

Los txuri ya tienen reemplazo para Mario Hermoso

Del Atlas para la Real Sociedad

Uno de los jugadores que más suena para los txuri es Jesús Alejandro Gómez, central azteca que actualmente pertenece al cuadro rojinegro de Atlas. Nacido en Hermosillo, México, el cual cuenta con muy buenas proyecciones a futuro dado que es uno de los jugadores más jóvenes en debutar en la Liga MX.

Con 18 años, Gómez se perfila como una de las nuevas figuras y líderes para la selección mexicana. Alejandro le ha puesto punto final a su vinculación con el Atlas y posiblemente llegaría a ser parte de la plantilla que dirige Imanol Alguacil si así el experimentado técnico lo dispone y no sucede nada con el jugador.

Pendientes de lo que será el futuro del joven central están clubes como el Manchester City, institución experta en fichar jugadores de proyección para cederlos y posteriormente reincorporarlos. El azteca tiene habilidades bastante llamativas, además sus 1.86 centímetros de estatura lo hacen un atleta de fácil adaptación al fútbol europeo.

Jesús Alejandro Gómez, nueva ficha de la Real Sociedad

Medidas tras insulsa reacción colchonera

El reforzar la zaga defensiva es un claro propósito de la Real Sociedad, a tal punto que uno de los jugadores que más se acercó para llegar a la institución fue Leandro Cabrera, pero, las dinámicas de mercado lo llevaron a ser firmado por el Benfica, club que también pretende invertir un gran capital para incorporar.

Así mismo, dada la negativa del Atlético de Madrid con el caso Mario Hermoso, los txuri verán con muy buenos ojos el hecho de firmar a Jesús Alejandro Gómez, pues además de su juventud el mexicano llegaría como agente libre y la Real Sociedad únicamente tendría que hacerse cargo de proponer un buen contrato.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Primer escándalo en La Resistencia saca los colores a David Broncano
El fichaje que acelera el Sevilla FC para ser mejor que el Atlético
Tertuliano polémico de El Chiringuito pierde al instante todo el crédito