La Real Sociedad recibe las primeras ofertas millonarias del Atlético

El Atlético tienen objetivos de fichajes en la Real Sociedad

Las primeras catas sobre fichajes se comienzan a lanzar en los despachos del Atlético. En años anteriores el conjunto rojiblanco tan solo ha necesitado un par de retoques para completar la plantilla, sin embargo en esta ocasión la revolución será mucho mayor por circunstancias evidentes.

El equipo ha perdido a varios pesos pesados y en las próximas semanas todavía se espera alguna salida importante más. Por eso se lleva trabajando en el mercado varias semanas, donde espera que el Atlético de Madrid realice una inversión muy grande para volver a competir por todos los títulos.

Simeone Atlético

Así, dos objetivos marcados en rojo por parte del club colchonero son los de Asier Illarramendi y Mikel Oyarzabal. El primero puede llegar para suplir las posibles bajas o bien de Thomas o bien de Rodrigo, mientras que el segundo sería la apuesta del Atlético de Madrid para hacer olvidar a Griezmann.

La primera oferta por ambos futbolistas ya está en marcha y rondará los 100 millones de euros. Se trata de una propuesta conjunta, por lo que si la Real Sociedad la acepta tanto Oyarzabal como Illarramendi pasarán a jugar en el Atlético de Madrid la próxima temporada.



Azpilicueta Atlético