La Real Sociedad recompensa a Alguacil para que olvide a Willian José

El brasileño tiene los días contados en el club donostiarra

Cuando Willian José forzó el pasado invernal para que la Real Sociedad aceptara la oferta del Tottenham ya sabía que estaba cavando su tumba en el club donostiarra. A pesar de que Alguacil esté contando con él de manera bastante regular el delantero brasileño es consciente de que su futuro pasa por una salida este verano.

De hecho la Real Sociedad ya prepara dos movimientos que ayuden al técnico a olvidarse de manera definitiva del delantero. El primero es el el regreso de Jon Bautista de su cesión en la liga belga. Eso sí, el canterano volverá pero si se queda lo hará con el rol de tercer atacante de la plantilla.

Willian José Real Sociedad

Por detrás de Isak y de un presumible fichaje de relumbrón. Porque lo normal es que el cuadro donostiarra juegue la próxima temporada competición europea y en ningún caso Alguacil va tener solo en su plantilla dos delanteros cuando muchas semanas habrá tres encuentros en siete días. De momento eso sí no hay nombres de candidatos.

Tranquilos con Guevara

Desde que el conjunto donostiarra volviera a Primera las relaciones entre Athletic y Real Sociedad han sido de lo más cordiales más allá de algunas polémicas como el traspaso de Iñigo Martínez. Sin embargo en los próximos meses esta relación puede enfriarse un poco más viendo la maniobra que tiene en mente el cuadro vizcaíno con Guevara.

Alguacil Real Sociedad

Porque es un hecho que el Athletic está muy interesado en hacerse con los servicios de Ander Guevara, una de las grandes sensaciones de este inicio de temporada en la Real Sociedad. El canterano ha sabido aprovechar la lesión de Illarramendi para ir entrando poco a poco en el equipo y a día de hoy es uno más en la rotación de Imanol Alguacil en el puesto de mediocentro.

El Athletic quiere a Guevara para hacer pareja con Dani García en el doble pivote y por eso no descartan incluso abonar los 50 millones de euros de la cláusula del futbolista. Una cantidad elevada pero que el cuadro bilbaíno sabe que no podrá rebajar en ningún caso porque la Real Sociedad no va a sentarse a negociar y ya prepara una respuesta. Renovación con aumento de sueldo y subida de cláusula.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Granada CF aprieta al Watford para cerrar al goleador soñado
Tensión sin límites en Servir y proteger sobrepasa a Claudia
Copia barata de Boris Izaguirre en Masterchef desquicia a Jordi Cruz