La Real Sociedad recompensa a Zurutuza por plantar cara al Gobierno

El jugador fue muy claro tras la negativa a entrenar en Zubieta

La Real Sociedad estuvo a punto de ser el primer equipo español en volver a los entrenamientos durante el parón por el coronavirus. Sin embargo finalmente el club ha recibido la negativa para que sus jugadores pudieran volver a Zubieta y eso ha provocado que un jugador de la plantilla como Zurutuza se haya pronunciado en las redes sociales.

El centrocampista no entiende ” la decisión que se ha tomado con no dejarnos ir a las instalaciones de Zubieta a correr, acudiendo tres personas a un campo de hierba de una hectárea aproximadamente. Pienso que la responsabilidad de la Real Sociedad en estos momentos es máxima y los mayores perjudicados en caso de contagio seríamos los jugadores y, por tanto, el propio club”.

Zurutuza Real Sociedad

Estas palabras del futbolista de la Real Sociedad han causado un gran revuelo entre los aficionados de todos los equipos de la Liga y no han dudado en criticar a Zurutuza, al que consideran un afortunado por vivir del fútbol. El jugador mientras está a la espera de renovar su contrato, que acaba este verano y a día de hoy no sabe qué es lo que pasará con él.

Isak entre Real Madrid y FC Barcelona

Cada vez parece más claro que Alexander Isak no seguirá la próxima temporada en la Real Sociedad. Lo normal es que el Borussia Dortmund ejecute la opción de compra que dispone por el delantero de 35 millones de euros y que después lo traspase por el doble. Más tras conocer el fuerte interés tanto de Real Madrid como de FC Barcelona.

Real Sociedad

Sin embargo el conjunto blanco juega con una baza que su gran rival en este caso no tiene la opción. Y es que el Borussia Dortmund ya mostró en su día un interés muy fuerte por hacerse con los servicios de Mariano Díaz, al que el Real Madrid ha tasado en una cantidad cercana a los 30 millones de euros de cara al mercado estival de este año.

De esta forma el conjunto blanco prepara una oferta que rondaría los 35 millones de euros más el pase de Mariano al Borussia Dortmund, mientras que el FC Barcelona deberá afrontar la operación sin ningún activo extra y con la necesidad de pagar sí o sí los 70 millones que parece que pedirán los alemanes por el traspaso de su jugador.

Síguenos en Google News

bautista Valladolid