La Real Sociedad renuncia a Calero con fichaje del pulmón del Alavés

TE RECOMENDAMOS

Messi crispa al Real Madrid a dos semanas del clásico (saltan chispas)

La baza que tiene el Real Madrid para fichar a Mbappé (hay trato)

Respuesta final al FC Barcelona (Messi no sabe dónde meterse)

Zidane cierra fichaje exprés para el Real Madrid (maniobra de campeón)

La Real Sociedad no entra en pujas por Fernando Calero

Hasta el día de hoy todos los movimientos realizados por la Real Sociedad en el mercado estival han sido en la zona de ataque. Imanol Alguacil va a tener multitud de variantes para armar un equipo muy ofensivo, sin embargo el técnico es consciente de que una de las claves para volver a estar arriba va a ser el equilibrio, por lo que no solo hace falta tener grandes delanteros, sino también defensas.

Por estos motivos desde hace semanas se trabaja para reforzar dos puestos clave de la defensa. En el lateral izquierdo llegará un jugador que ocupa el puesto que ha dejado Theo Hernández. Ahora mismo Alguacil cuenta con la presencia de Aihen Múñoz Kevin Rodrigues, aunque lo normal es que este segundo salga cedido tras una temporada en la que apenas ha tenido oportunidades.

Calero Valladolid

Junto al del lateral zurdo la Real Sociedad ve necesario también incorporar otro central. Desde la marcha de Iñigo Martínez al Athletic el club no ha encontrado un zaguero que ejerza como líder y por eso este verano se esperan novedades importantes. Habrá salidas y sobre todo un fichaje que llegará para poner orden en la parcela defensiva del club donostiarra.

Van a salir jugadores

En cuanto a salidas se refiere hay dos futbolistas que tienen muchas opciones de salir, incluso los dos. Hablamos de Diego Llorente Héctor Moreno. Por su parte los que entran en los planes de Alguacil son Aritz Elustondo, Raúl Navas y Le Normand. Este último renovó hace poco su contrato y pasará de forma definitiva a tener ficha del primer equipo, donde se le dará un papel de protagonista.

Si hablamos Diego Llorente la razón de su posible marcha es la de hacer caja. En el club saben que su valor de mercado es uno de los más altos de la plantilla, lo que unido al interés de varios equipos de la Premier League puede hacer que la Real Sociedad ingrese hasta 40 millones de euros con su venta. Además es un futbolista muy propenso a lesionarse y se pierde muchos partidos en una temporada.

Por su parte la situación de Héctor Moreno es diferente. Su deseo es el de salir para marcharse a la MLS, aunque esta opción parece que tan solo se dará el próximo mes de enero. Por eso es muy probable que el mexicano continúe en la plantilla hasta el mercado invernal y entonces ponga rumbo a alguna de las franquicias americanas que le pretenden.

Ximo Navarro y no Calero

Ximo Navarro Real Sociedad

En los últimos días os hemos hablado del fuerte interés de la Real Sociedad en Fernando Calero. La salida del defensa del Real Valladolid está fijada en los 11 millones de su cláusula de rescisión. El club donostiarra está dispuesto a pagarlos, pero también hay otros equipos como el RCD Espanyol o el Villarreal CF muy interesados en este central.

Por eso se buscan otras alternativas y en este caso la Real Sociedad se ha fijado en las filas del Deportivo Alavés. Hablamos de Ximo Navarro, defensa de 29 años y con capacidad para jugar tanto de central como de lateral, un factor que juega a favor de su posible fichaje por el club donostiarra.

Además su llegada no supondría un gran gasto, ya que a pesar de ser un jugador importante para el Deportivo Alavés lo cierto es que si no hay salidas importantes el club vitoriano puede contar con tres centrales de nivel como MaripánRodrigo Ely y Laguardia, por lo que la salida de Ximo Navarro no sería un drama.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Irina Shayk descubierta al natural en la cama (momento sonrojante)

Jennifer López demoledora con modelo trasparencias sin nada debajo

María Valverde amenazante al hablar del Satisfyer en ‘La Resistencia’

Selena Gomez más que atrevida deja ver sus mejores atractivos femeninos

Camila Cabello revienta su bikini para dejar todo al aire (fiera total)

Kim Kardashian como una fiera estrena salto de cama (muy animal)

Descuido de Danna Paola pone eufóricos a sus fieles (imposible no verlo)

‘Embrujadas’ el documental más bestia de Netflix (todos hablan de ello)

Becky G como una loba enseña perfil más salvaje (casi pierde todo)

Natti Natasha sin pantalón y a lo loco tras descubrirse secreto íntimo