La Real Sociedad revienta final de Copa con fichaje que hunde al Athletic

El conjunto donostiarra muy cerca de cerrar una continuidad soñada

Real Sociedad y Athletic han pactado con la RFEF disputar la final de la Copa del Rey cuando sea posible que ambas aficiones puedan acudir al estadio. Eso provocará que algunos jugadores de ambos equipos se pierdan el encuentro porque dejarán su actual club este verano, aunque el club donostiarra está muy cerca de lograr que Odegaard no sea uno de ellos.

En su día la Real Sociedad acordó con el Real Madrid una cesión por dos temporada, aunque el segundo año no se estipuló en ningún contrato. Eso, unido a la gran temporada del centrocampista noruego ha provocado que el temor porque el club blanco recupere al futbolista este verano sea muy alto. Sin embargo las opciones de que esto sucedan son mínimas.

Real Sociedad – Athletic

Desde el Real Madrid creen que a Odegaard le vendrá bien un año más como cedido en la Real Sociedad y no forzarán su regreso hasta que estén convencidos de que va a ser una pieza clave para el entrenador. Lo último que quieren es que el noruego vuelva al Santiago Bernabéu para ser suplente, lo que frenaría por completo su progresión.

La vuelta a los entrenos

La Real Sociedad fue sin duda alguna uno de los equipos que más perjudicado se vio con el parón de la Liga Santander por culpa del coronavirus. El equipo dirigido por Imanol Alguacil afronta el tramo decisivo del curso en un estado de forma excepcional y ahora hay muchas dudas de que pueda volver a llegar al mismo nivel.

Odegaard Real Sociedad

Porque después de más de un mes sin entrenar en grupo el conjunto donostiarra teme que a la plantilla le cueste recuperar la mejor forma física de cara al tramo decisivo de la temporada y que además haya futbolistas que ya estén pensando en la próxima temporada, donde hay muchos que no tienen muy claro su futuro.

Por eso Imanol Alguacil va a tener mucho trabajo por delante para conseguir que a partir de este mismo 4 de mayo los jugadores tan solo piensen en una cosa, que no es otra que concentrarse en lograr el gran objetivo de la temporada. Ahora mismo la Real Sociedad marcha cuarta clasificada y mantener ese puesto debe ser la prioridad, además de la final de Copa del Rey en función de cuándo se juegue.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fuga de Reguilón al Tottenham hunde fichaje del Real Madrid
Fichaje apoteósico de Late Motiv busca el final de una era
Ingeniería financiera del Sevilla FC para hacer hueco a Corona