La Real Sociedad rotundo con el AS Roma por Isak

El goleador nórdico en la mira del nuevo entrenador del cuadro romano

De nuevo el entrenador portugués José Mourinho se interesa en lo servicios del delantero Alexander Isak, está vez lo quiere para su nueva plantilla con la AS Roma. Cabe aclarar que el míster luso lo seguía desde que entrenaba al Tottenham Hotspur. Pero ahora con su nuevo club, no pierde ese interés y sobre todo la esperanza.

Sin embargo la Real Sociedad fue enfático en cuanto a una respuesta, y aunque existe la voluntad de vender al jugador. El club respondió que si desean los servicios del jugador, deberán pagar la cláusula que son 70 kilos. Ni un euro más ni un euro menos, pues recordemos que aún tiene contrato con la entidad vasca hasta 2024.

Isak Roma
El único club que puede obtener los servicios del atacante nórdico en 30 millones de euros, es su ex equipo Dortmund.

Mourinho quiere reforzar la plantilla de la AS Roma con lo mejor del mercado, y su parcela ofensiva demanda los servicios de Isak

Un entrenador con los pergaminos de Mourinho, siempre va a apuntar a obtener los mejores jugadores. Y eso es lo que piensa del atacante sueco, desde que lo vio jugando en el Willem II de Holanda. Ahora que diige el conjunto romano, su interés no solo desapareció sino que creció mucho más. El míster lusitano entiende que su reto es dejar a la AS Roma en lo más alto de la Serie A.

Mourinho que aún no se acomoda en el banquillo del cuadro rojiamarillo, ya planea la nómina con la que hará de la Roma un club gigante en Italia. Pero los obstáculos para tener a los mejores futbolistas son de carácter económico. Como en este caso con el fichaje del delantero al servicio del conjunto reala. Del cual deberán hacer un esfuerzo monetario muy grande.

Un plan alternativo que puede resultarle a la AS Roma para obtener los servicios de Isak un poco más económicos

La Real Sociedad ya fue claro y no dejará salir al atacante nórdico por menos de 70 millones de euros. No obstante el único que puede obtener los servicios del jugador por menos de la mitad de ese valor. Es el Borussia Dortmund, ya que gracias al contrato que firmaron cuando Isak fue traspasado. Indicaba que en caso de que el club alemán decidiera recuperar al delantero, lo haría por 30 kilos.

De esta manera el equipo italiano podría negociar directamente con el cuadro teutón y ofrecerle una cifra cercana a los 50 millones de euros. El Dortmund ganaría 20 kilos lo que podría ser muy fructífero. Pero la cuestión es que el entrenador Edin Terzić va a necesitar de un gran atacante para cubrir el enorme agujero que dejará Erling Haaland.

real sociedad haaland