La Real Sociedad sacrifica a Januzaj para acoger a otro exiliado blanco

Aprovechando al máximo su relación con el Real Madrid

La Real Sociedad está segura de poder retener un año más a Martin Odegaard en el equipo. Sin embargo eso no quita para que esté dispuesto a cerrar otras operaciones de cesión con el Real Madrid. En este caso hay un nombre que ya está sobre la mesa de ambos equipos, pero que a su vez puede provocar la salida definitiva de Adnan Januzaj.

El jugador por el que vascos y madrileños están negociando es Reinier Jesus. El brasileño llegó el pasado ves de enero al Real Madrid y hasta la fecha ha jugado varios partidos en el filial blanco, rindiendo además a gran nivel. De ahí que el conjunto merengue quiera foguearlo ya en la Liga Santander y la Real Sociedad parece el mejor destino para ello.

Januzaj Real Sociedad

Eso sí, como decimos la llegada de Reinier Jesus al club donostiarra provocaría un overbooking en la zona de tres cuartos de la Real Sociedad que puede solucionarse con la venta de Januzaj. El belga ya estuvo cerca de poner rumbo a la Serie A el pasado mercado invernal y Alguacil ha dado el visto bueno a su marcha si además se ingresa una cantidad importante de dinero.

Dudas en la portería

Con Remiro rindiendo a un nivel muy alto todo hacía indicar que la Real Sociedad iba a ejecutar la opción que disponía para renovar el contrato de Moyá por una temporada más para que siguiera siendo su compañero de portería. Sin embargo el último movimiento del club donostiarra hace indicar lo contrario y parece que el ex del Athletic puede tener nueva competencia.

Reinier Real Sociedad

Y es que varias informaciones apuntan a que la Real Sociedad está siguiendo muy de cerca Sergio Romero, guardameta argentino que milita en las filas del Manchester United y cuyo contrato finaliza este próximo verano. Llegaría por lo tanto como agente libre a Anoeta sin necesidad de pagar un traspaso y confirmaría como decimos la marcha de Moyá, que no quiere seguir siendo suplente.

Romero llegó incluso a discutirle la titularidad a David de Gea en los Red Devils y además ha sido indiscutible durante muchos años en la selección de Argentina. Eso sí, la Real Sociedad no es el único equipo español que le sigue de cerca, ya que el Villarreal CF también pretende reforzar su portería con él, en principio para quitarse de encima a Andrés Fernández y Barbosa.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña