La Real Sociedad sacrifica a Juanmi para lograr un regreso sonado

La Real Sociedad medita vender a Juanmi para poder acometer el regreso de un viejo conocido

 

No hay dudas de que la gran aportación de Asier Garitano a la Real Sociedad ha venido desde el apartado defensivo. Ahora el equipo está más replegado, más junto y cada jugador da un plus de intensidad que no existía en las campañas anteriores.

Sin embargo, el equipo ahora adolece de profundidad. Garitano tiene a poner tres y muchas veces hasta cuatro mediocentros puros. Queda un equipo sólido pero con poco desborde. Para lograr mejorar esta faceta, en el club se medita el regreso de un extremo vertiginoso.

Bruma Real Sociedad

Hablamos de Bruma, jugador que estuvo hace ya tres temporadas en calidad de cedido. Tras dos muy buenas temporadas en Turquía y en la Bundesliga, este año ha perdido la titularidad y busca una salida en enero. La Real se plantea dejar salir a Juanmi para lanzarse a por el habilidoso extremo del RB Leipzig.

 

La Real Sociedad escarmienta al Alavés

 

La Real Sociedad se ha marcado como objetivo prioritario para el próximo mercado invernal un futbolista de banda derecha, que puede ser interior, extremo o incluso lateral. Por eso, los dirigentes del cuadro txuri urdin se habían fijado en Ibai Gómez, futbolista del Alavés.

Sin embargo se han encontrado con que Ibai es fiel al Athletic de Bilbao. Es feliz en el Alavés pero de irse, siempre elegiría volver al Athletic, nunca iría a la Real Sociedad. Por respeto a unos colores. La Real Sociedad, tras ser rechazada, no quiere dejar tranquilo al Alavés.

De hecho, intensificará su asedio para lograr convencer al lateral derecho Martín Aguirregabiria, cuya irrupción la pasada campaña fue espectacular y en la presente temporada es titular indiscutible para un Abelardo que no aceptará bajo ningún concepto perder al lateral.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·