La Real Sociedad se aprovecha de la llegada de Ayoze Pérez al Betis

El conjunto txuri urdin pone su mira en Tony Sanabria tras el tapón generado en la delantera bética con el inminente fichaje de Ayoze

 

La Real Sociedad busca generar mayor competencia en la delantera. Willian José parece ser el único goleador firme que tiene el equipo txuri urdin. Imanol Agirretxe no ha superado del todo sus dolencias musculares y buscará una salida para recuperar su nivel a base de minutos.

En esa búsqueda de un goleador que complemente la delantera donostiarra, la Real aprovechará el revuelo creado en la delantera del Betis tras el fichaje de Ayoze Pérez para fichar a Tony Sanabria. El delantero paraguayo se ha visto desplazado tras la inoportuna lesión sufrida precisamente en el mejor momento. Cuando se había hecho con el puesto y goleaba en cada partido.

Ayoze Pérez / Agencias

Sin embargo, la lesión hizo que el Betis subiese a Loren Morón al primer equipo. Tras tres meses, Loren es indiscutible y Sergio León es la segunda opción de Setién, lo que relega a Sanabria a minutos testimoniales. Con la llegada de Ayoze Pérez, todavía con mayor motivo. La Real Sociedad seduce al delantero, que no quiere irse de la Liga Santander.

 

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·