La Real Sociedad se cubre las espaldas ante posible espantada de Isak

Negocio entre el cuadro donostiarra y el club merengue ante la marcha del sueco

La Real Sociedad ya se prepara ante la posible y más segura espantada que hará Alexander Isak en el club. Y es que las actuaciones del ariete sueco se han robado la atención de varios clubes de la Premier League. Y por supuesto de su ex equipo el Borussia Dortmund que quiere recuperarlo para llenar el vacío que dejará Erling Haaland.

Tanto Imanol Alguacil como la junta directiva del conjunto reala, han determinado que el jugador Hispano dominicano Mariano Díaz. Actual ficha en la ofensiva de el Real Madrid. Cumple con las características para ocupar el puesto que dejará el sueco en junio. El futbolista es invisible para Zidane y está en la busca de un club que le de minutos.

espantada Isak
Mariano Díaz sería el elegido para ocupar la plaza que dejará el sueco, el dominicano es una ficha invisible para Zidane

Mariano Díaz llegará al Estadio Municipal de Anoeta ante la espantada de Alexander Isak

Sin dejarse madrugar ni esperar la decisión del atacante nórdico, el equipo txuri-urdin prepara su relevo con el fichaje de Díaz. El hombre de 1.80 de estatura, ágil con el balón y muy bueno en el juego aéreo. Llega como el delantero top que Alguacil necesita en su esquema ofensivo de cara a la próxima temporada de la liga española.

El club donostiarra tendrá la obligación de reforzar todas sus zonas en la parcela deportiva. Debido a la apretada agenda que se le viene para el segundo semestre del año. Gracias al buen rendimiento del club dirigido por el vasco, el club apunta como uno de los favoritos para tener cupo a certamen internacional.

La Real Sociedad le ve el lado positivo a la espantada de Isak y sacará provecho ante ello

El delantero sueco de 21 años tiene un pie y medio fuera de la Real Sociedad debido a su gran rendimiento que lo ha catapultado de nuevo al fútbol internacional. Aunque son varios los clubes de la Premier League que quieren sus servicios. El jugador podría inclinarse por el Borussia Dortmund para seguir en alza.

El atacante ya conoce el fútbol bávaro y ha quedado demostrado que su estilo de juego se adapta mejor a esta competencia. Sin embargo una oferta de algún club inglés podría terminar de convencerlo. En cualquiera de los dos escenarios, la Real Sociedad ganaría un buen dinero ya que el nórdico saldría por 30 o mas millones de euros.

Dortmund Haaland