Martín Odegaard

La Real Sociedad se ofrece al Real Madrid para repetir caso Odegaard

A los vascos se les suma otro club español que busca sumar talento en sus filas de cara a la temporada que está por venir

Interesante poder ver como los clubes de España van generando alianzas en la búsqueda de concretar algunas operaciones convenientes entre sí. El mejor ejemplo es el que tiene el Real Madrid con la Real Sociedad, con un personaje en común, el noruego Martín Odegaard. Cedido, el gran mediocampista ha ido ganando minutos, generando experiencia y poniéndose a punto antes de recalar de regreso en su casa.

Hoy se podría presentar un nuevo caso como este, y tiene que ver con Reinier Jesús. Para el juvenil la situación no ha sido simple, y con miras a su crecimiento se han empezado a valorar movimientos que llegan de la mano con alguna cesión establecida hasta acá por la presidencia. Varios clubes están interesados, entre ellos el Bayer Leverkusen y ahora la Real Sociedad.

Martín Odegaard
Martín Odegaard en el campo con la Real Sociedad

Las buenas relaciones y un aspecto legal favorecen al cuadro txuri urdin

Al momento de considerar o no un acuerdo se emplean muchos factores de estudio, entre ellos la visión de los clubes respecto al otro. En este aspecto todo va excelente, ya que lo logrado hasta acá con Odegaard ha permitido abonar el camino de la mejor forma. Además tienen un as bajo la manga, que le hace ganar el pulso ante el cuadro alemán.

Pese a que Kai Havertz sigue siendo una obsesión de Zidane y Florentino, lo de la Real convence más en la medida que Reinier está tras los pasos de la obtención de la nacionalización, y eso le impide salir del país, al menos por dos años. La sobre población de extracomunitarios tiene al cuadro merengue contra las cuerdas, y además la visión con respecto al futuro les obliga a tirar de este tipo de conveniencias.

El Valladolid de Ronaldo también se meter de lleno en la discusión por Reinier

Pero no van solos, y en el camino ha aparecido un viejo conocido merengue, con toda la simpatía para discutir su fichaje al menos desde la intensión. Se trata del Real Valladolid, club que tiene en su cabeza al artillero brasileño Ronaldo Nazario, un personaje grato tanto de la afición merengue como de Florentino Pérez claro está.

Reinier Jesús
Reinier Jesús actuando con las divisiones menores del Real Madrid

Ya los pucelanos habían acordado un movimiento en el caso de Javi Sánchez, y esto habría abierto la posibilidad de rapto con más figuras nacientes en el Real Madrid. Todo parece ir por buen camino, y al final se lleva el gato al agua quien mejor exponga sus condiciones deportivas, pues en lo económico el Real Madrid recién ha hecho acuerdos simples con el jugador. Hay que estar muy atentos a este hecho.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Simeone en el Atlético Madrid
El camarero de First Dates arruina la cita entre Silvia y Juan José
Emily en París atrapada en temporada 2 entre Camile y Gabriel