La Real Sociedad se plantea fichar a Fernando LLorente

El final de temporada ha dejado una evidencia muy clara: la Real Sociedad necesita delanteros. La baja de casi media temporada de Agirretxe dejó bastante cojo al equipo y solo un Oyarzábal en estado de gracia fue capaz de sumar puntos cuando para tirar del carro. Jonathas tampoco ha dado el nivel esperado y de hecho es uno de los que suena con más fuerza para abandonar el club.

Según ha podido conocer elGOLdigital, el candidato que se ha colado en esta lista de posibles sustitutos es de lo más polémico, en parte porque está bastante lejos de su mejor versión y en parte porque ha sido todo un ídolo en el Athletic. Nos referimos a Fernando Llorente, uno de los mejores delanteros de hace unos años muy rematador y con un gran fuego aéreo. Sacarlo de Sevilla será muy fácil porque posiblemente no cuente de cara a la próxima temporada y solo esperen sacar algo de beneficio por él. La Real tendría por delante un gran desafío para conseguir que vuelva a rendir como en sus mejores temporadas.

Ha sido padre hace unos dias y su hijo nació en San Sebastián…los tres millones de ficha pueden ser un escollo, aunque siendo su último contrato es muy probable que el riojano ponga mucho de su parte para estar en “casa”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions