La Real Sociedad se queda sin Diego Llorente y Unai Núñez de una tacada

Los dos centrales pueden compartir equipo la próxima temporada

El FC Barcelona sabe de muy buena mano que si este verano quiere afrontar alguna operación multimillonaria como la de Neymar o Lautaro Martínez va a tener que soltar mucho lastre en la plantilla y a buen precio. Hay jugadores como Umtiti por los que se espera recibir una jugosa cantidad, lo que además puede afectar a la planificación tanto de Athletic como de Real Sociedad.

Ahora mismo eso sí hay pocos equipos dispuestos a arriesgarse con un central que ha pasado de ser indiscutible en el FC Barcelona a jugar muy de vez en cuando por culpa de su maltrecha rodilla. De esta forma parece complicado que el cuadro blaugrana ingrese los 50 millones de euros que pretende con él, aunque hay tiempo de que llegue la oferta adecuada.

Llorente Barcelona

Después de conseguir colocar a Umtiti el FC Barcelona se quedaría únicamente con Lenglet y Piqué como centrales, por lo que tendría que incorporar dos nuevos zagueros este verano. Así, los dos nombres que más suenan son Diego Llorente y Unai Núñez. El primero tiene una cláusula de salida de 50 millones con la Real Sociedad y el segundo de 30 con el Athletic.

Moyá out, nuevo portero

Con Remiro rindiendo a gran nivel esta temporada todo hacía indicar que la Real Sociedad iba a ejecutar la opción que disponía para renovar el contrato de Moyá por una temporada más para que siguiera siendo su compañero de portería. Sin embargo el último movimiento del club donostiarra hace indicar lo contrario y parece que el ex del Athletic puede tener nueva competencia.

Unai Núñez Barcelona

Porque que varias informaciones apuntan a que la Real Sociedad está siguiendo muy de cerca Sergio Romero, guardameta argentino que milita en las filas del Manchester United y cuyo contrato finaliza este próximo verano. Llegaría por lo tanto como agente libre a Anoeta sin necesidad de pagar un traspaso y confirmaría como decimos la marcha de Moyá, que no quiere seguir siendo suplente.

De esta forma el club donostiarra evitaría entrar en una posible discusión con el ex del Atlético de Madrid y resolvería de manera eficaz y en muy poco tiempo un problema que se le podía haber complicado en la portería si no se hubiera empezado a mover ya en el mercado. Lo que deja claro que la Real Sociedad está atento para resolver posibles inconvenientes.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández