La Real Sociedad se sube al carro por el jugador más pretendido por el Athletic Club

La Real Sociedad ha sido una de las grandes sensaciones de esta temporada, y prueba de ello ha sido la clasificación lograda que va a llevarles a jugar en Europa League. Al igual que la Real Sociedad, y catapultado por la Copa del Rey, el Athletic también disputará la misma competición que su eterno rival.

Resultado de imagen de real sociedad athletic 2017
Real Sociedad-Athletic / Agencias

Debido a que quieren hacer un buen papel tanto en Europa como en las competiciones nacionales, ambos clubes están dispuestos a hacer una gran inversión en lo que a fichajes se refiere. Curiosamente, en sus agendas figura el nombre de un futbolista que ambos desean desde hace un tiempo.

Según informa Radio Marca Guipuzcoa, la Real Sociedad se ha subido al carro para intentar cerrar el fichaje de Mikel Merino, jugador de 20 años del Borussia Dortmund, que también pretende el conjunto rojiblanco. Con solo 12 partidos a las órdenes de Thomas Tuchel, el futuro del joven jugador parece alejado del Signal Iduna Park y podría volver dentro de poco a la Liga Santander de la mano de uno de estos dos conjuntos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Isla de las Tentaciones descubre el nuevo novio de Melyssa Pinto tras los cuernos
Tim Burton resucita a La Familia Addams en formato serie
¡Confirmado! The Walking Dead tiene planes ambiciosos con Maggie