La Real Sociedad se teme lo peor con la lesión de Illarramendi

El centrocampista está lejos de volver a los terrenos de juego

El último partido de Asier Illarramendi con la camiseta de la Real Sociedad fue en el derbi de la primera vuelta ante el Athletic. De eso han pasado ya meses y a día de hoy aún no está claro cuándo va a poder regresar a los terrenos de juego. El de Mutriku quiere olvidar de una vez la lesión de tobillo que le ha tenido tanto tiempo KO, pero Alguacil quiere ir con calma.

A Ilarramendi ya se le ha visto correr en solitario en Zubieta, sin embargo aún no se ha podido calzar las botas. Su vuelta estaba planeada para inicios del mes de febrero, pero de momento esta opción queda descartada porque aún no ha podido reintegrarse a la dinámica de sus compañeros. Una vez lo haga su vuelta estará cercana, pero todavía no.

Illarramendi Real Sociedad

Mientras tanto Alguacil mantiene su apuesta por Guevara para ocupar el puesto de mediocentro puro en la plantilla. El canterano se ha ido ganando la confianza del técnico y poco a poco le ha ido arrebatando minutos a un Zubeldia que además ha tenido que actuar en muchos encuentros como central. Veremos cuando vuelva Illarramendi qué es lo que sucede.

El chasco de Leganés

La Real Sociedad cayó derrotada este domingo en Butarque ante un CD Leganés que sigue muy vivo en su lucha por evitar el descenso. Los pepineros cuajaron una gran actuación, sin embargo los aficionados realistas no han dudado en señalar a Imanol Alguacil como el principal artífice del pinchazo de su equipo.

Guevara Real Sociedad

Y es que viendo el calendario que tiene por delante la Real Sociedad el técnico apostó por un once de circunstancias, donde Odegaard y Oyarzabal se quedaron en el banquillo y Merino no viajó por unas molestias. El resultado de este experimento no le ha podido salir más caro a Alguacil, que ha visto como su equipo sale de los puestos europeos después de mucho tiempo.

La afición no entiende cómo después de una temporada con apenas rotaciones ha podido llegar un encuentro donde los cambios sean masivos. Esta semana la Real Sociedad visita al Real Madrid en Copa y después recibe al Athletic en Liga, pero aun así consideran que ante el Leganés era un partido que no se podía fallar en su lucha por Europa.

Síguenos en Google News

Madrid killers