La Real Sociedad señala el sucesor de Xabi Prieto

El conjunto txuri urdin tiene grandes esperanzas depositadas en la gran perla de Zubieta, destinado para reemplazar al gran capitán

 

La Real Sociedad perdió en Sevilla las pocas esperanzas que le quedaban para poder jugar en Europa la próxima temporada. Una próxima temporada que, además, será la primera sin el eterno capitán Xabi Prieto, que colgará las botas al finalizar el presente curso.

Sin embargo, la ilusión en San Sebastián está en los campos de Zubieta. La Real Sociedad B se ha clasificado matemáticamente para disputar el Playoff de ascenso a la Liga 123, gracias a una hornada de futbolistas que tiene muy buena pinta.

Xabi Prieto / Agencias

Entre ellos, destaca el que para muchos será el reemplazo de Xabi Prieto en el primer equipo realista. Se trata de Luca Sangalli, un centrocampista ofensivo con una calidad incontestable, con visión de juego y con mucho gol. Se espera que realice la pretemporada con los mayores y, a partir de ahí, irle introduciendo poco a poco en los esquemas del conjunto txuri urdin.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone