La Real Sociedad sube el precio de Robert Navarro para el Athletic

El club de San Mamés puede ser el destino del navarro

Uno de los fichajes en los que trabaja Athletic Club de Bilbao de cara a la presente temporada es Robert Navarro. El futbolista del AS Mónaco ha decidido salir este mismo verano, y ahora que el tiempo se acaba son varios los clubes que se han sumado al interés del Athletic por su fichaje inminente.

Uno de ellos ha sido la Real Sociedad, que en las últimas horas ha preguntado al equipo del principado por su incorporación, en una operación que según comentan varios periodistas buscaría elevar el precio del jugador de cara a la negociación con el Athletic Club.

Robert Navarro Athletic

Para el Athletic puede ser una operación interesante de cara al futuro, siendo el motivo principal que les ha llevado a estar en la última semana del mercado negociando su fichaje. Aún así, en el club rojiblanco tienen muy claro que es un momento importante en las negociaciones, ya que cualquier club puede alterar el rumbo tomado.

La Real Sociedad presentará una oferta similar a la del Athletic Club, siendo un motivo suficiente para que el Mónaco pida un esfuerzo extra al equipo rojiblanco, que por temor a la marcha del jugador rumbo a la Real Sociedad, termine elevando su apuesta para confirmar, de una vez por todas, su fichaje.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions
Versión berlina del Peugeot 508 PSE un salto de calidad incontestable