La Real Sociedad sube oferta por Lingard para reforzar final de copa

Los de Imanol Alguacil tan solo han ganado un partido en el mes de enero y esperan reconducir la situación con los fichajes

La Real Sociedad ha tenido un mes de enero muy complicado. Es por eso que ahora, para corregir la situación, están incorporando a nuevos jugadores. Tras la llegada de Carlos Fernández, el próximo en llegar a la Real Sociedad podría ser Jesse Lingard.

El futbolista inglés podría llegar a la Liga Santander siguiendo los pasos de un excompañero de equipo, Januzaj. Una operación que estaría cerca de concretarse, aunque los donostiarras no son los únicos interesados en la llegada del extremo, pues varios equipos de la Premier League también lo pretenden.

Lingard Sociedad
Lingard, objetivo de la Real Sociedad

El fracaso de la Real Sociedad en enero

Como hemos comentado, la Real Sociedad ha vivido un mes muy complicado en el mes de enero. Un mes en el que tan solo han ganado frente al Córdoba en Copa del Rey. Una Copa del Rey de la que ya están eliminados después de perder en la prórroga frente al Real Betis.

Asimismo, en la Liga Santander encadenan tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, por lo que han caído hasta la sexta posición. Un mal mes que tratará de reconducir Imanol Alguacil, que ha pedido refuerzos a la directiva para conseguir los objetivos marcados.

Lingard, objetivo de la Real Sociedad

Ahora, uno de los que más cerca está de llegar es Jesse Lingard. El futbolista inglés aún no se ha estrenado en la Premier League en la presente temporada y podría abandonar Old Trafford en este mismo mes de enero. Una salida a la que los diablos rojos no pondrían trabas.

Por su parte, la Real Sociedad está en la carrera por hacerse con los servicios del jugador, queriendo emular la operación con Januzaj. Eso sí, no podrán hacer frente a un gran pago por el traspaso, por lo que apelan a una cesión hasta final de temporada y después, a un año de que expire contrato, negociar su precio a la baja.

Osasuna fichaje