James Rodríguez

La Real Sociedad también aleja a James Rodríguez del Atlético

Movimientos generados por el cuadro merengue configuran cada vez más la remota posibilidad del arribo del cafetero al Wanda Metropolitano

James Rodríguez es uno de los jugadores que en la actualidad tiene bastante demanda por varios clubes de Europa más allá de su baja continuidad en el Real Madrid, cuadro que aparentemente tendría considerado realizar una pretenciosa propuesta que terminaría traspasando al cafetero a la Serie A y por obvias razones alejándolo definitivamente del Atlético de Madrid.

Los de la capital de Italia van tras los pasos de James Rodríguez, que como todo el mundo sabe no va a seguir en las filas del club merengue. Zidane le ha puesto la sentencia en su espalda, y Florentino se encuentra moviendo influencias para ubicarlo. El tema es el precio, que no se ajusta a las medidas cautelares del club romano, así que han propuesto una salida viable, un intercambio.

James Rodríguez podría llegar a la Serie A

Los jefes merengues se ponen duros con las exigencias del mercado

Siguiendo un margen específico, los jerarcas del Real Madrid han establecido que no van a negociar a cualquier valor sus jugadores ni mucho menos. James sigue siendo una referencia, y teniendo en cuenta que el entrenador lazial ha dicho que necesita a alguien de su perfil, ellos han declarado el tema sobre el orden del pago de su cláusula, unos 40-50 millones de euros.

Lejos de esa chance, y pretendiendo ajustarse a las posibilidades, en cabeza de su presidente les han propuesto un tema loco, que es soltar a Sergej Milinkovic-Savic, un viejo pretendido de Zidane con vista a reforzar el mediocampo. El hispano-serbio de 25 años ha estado en la ruta de posibilidades por mucho tiempo, y ven en este momento el mejor de los argumentos para atacar por él.

Milinkovic-Savic supone acciones demandantes que el club está dispuesto a cumplir

Este tema no será sencillo de llevar a cabo principalmente porque para el entrenador de la Lazio, se trata de un factor fundamental en el equilibrio del club. De otro modo habrá que analizar las posibilidades, y en ningún caso pagar el valor exigido es un hecho. Así que si buscan hacerse de la zurda de oro tendrán o bien que abrir hueco con el tema del mediocentro, o bien rascarse el bolsillo y cumplir.

Milinkovic-Savic, entre los planes de Zidane

Así pues, el trámite por ambos jugadores dependerá únicamente de las gestiones y pretensiones que tengan Zidane o Simone Inzaghi para el curso entrante. Solo habría que esperar movimientos que esclarecerán los fichajes contemplados que de una u otra manera serán el pie de fuerza para los nuevos proyectos trazados.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sporting de Gijón reedita fórmula Álvaro Vázquez con el RCD Espanyol
Ultimátum del Valladolid al Sevilla FC para resolver fichaje de Roque Mesa
El relevo de Coquelin en el Valencia CF un crack del Chelsea