La Real Sociedad teme comerse con “patatas” el contrato de Gerónimo Rulli

El guardameta argentino duda de su salida del club a pesar de verse por detrás de Miguel Ángel Moyá en la rotación

 

El de Gerónimo Rulli es uno de esos casos que la Real Sociedad espera resolver a lo largo del verano. El guardameta argentino no entra en los planes del club tras el fichaje de Miguel Ángel Moyá el pasado mercado invernal y se le buscará una salida, algo que se ha ido complicando con el paso de las semanas.

La falta de continuidad esta temporada y su bajo rendimiento cuando ha estado bajo palos ha provocado que Rulli se quede sin opciones para dejar el club este verano. Desde la Real Sociedad confían en poder colocar al guardameta antes del próximo mes de septiembre, pero ya se empiezan a temer que tengan que mantenerle en la plantilla hasta el final de su contrato, en el año 2022.

Rulli / Agencias

Precisamente Gerónimo Rulli ha hablado recientemente al respecto y ha dejado claro que su intención es la de jugar la próxima temporada en la Real Sociedad, por lo que salvo sorpresa a lo largo del verano el portero argentino no forzará para abandonar el club:

Tengo contrato hasta 2022, tuve cuatro años buenísimos y estoy contento en el club y la ciudad. Estoy tranquilo, tratando de que pasen de la mejor manera los últimos días. Vacaciones, descansar y preparar la próxima temporada. Mi cabeza está en la Real Sociedad, tengo contrato hasta 2022 y solo quiero cambiar la imagen que he dejado en los últimos meses

obligaciones Laporta