La Real Sociedad teme que Illarramendi desestabilice el equipo en su regreso

Con un equipo que rueda a las mil maravillas, la vuelta de una vaca sagrada puede ser un problema más que una bendición ahora

El destino y el fútbol muchas veces son muy caprichosos. El último partido de Asier Illarramendi con la camiseta de la Real Sociedad fue en el derbi de la primera vuelta ante el Athletic. De eso han pasado ya meses y a día de hoy aún no está claro cuándo va a poder regresar a los terrenos de juego. El de Mutriku quiere olvidar de una vez la lesión de tobillo que le ha tenido tanto tiempo KO, pero Alguacil quiere ir con calma.

Ilarramendi ya se le ha visto correr en solitario en Zubieta e incluso se ha incorporado junto a sus compañeros. Su vuelta estaba planeada para inicios del mes de febrero, pero de momento esta opción quedó descartada porque en su momento no pudo reintegrarse a la dinámica de sus compañeros. El mes de marzo será la fecha clave.

Illarramendi – real sociedad

Mientras tanto Alguacil mantiene su apuesta por Guevara para ocupar el puesto de mediocentro puro en la plantilla. El canterano se ha ido ganando la confianza del técnico y poco a poco le ha ido arrebatando minutos a un Zubeldia que además ha tenido que actuar en muchos encuentros como central. Cuando vuelva Illarramendi ambos pueden perder su sitio, siempre y cuando el ex del Real Madrid regrese a su mejor nivel.

Llegarán refuerzos por Odegaard

El Real Madrid va a aprovechar la posibilidad de repescar este verano a Odegaard sin pagar un solo euro a la Real Sociedad. Aun así los clubes apalabraron una cesión por dos temporadas, por lo que el conjunto blanco no quiere llevarse al crack noruego sin pagar algo a cambio y ya ha preguntado al cuadro donostiarra si quiere a alguno de sus jóvenes talentos como cedido.

Guevara Real Sociedad

Se ha hablado mucho de la posibilidad de que sea Kubo el que se marche a San Sebastián el próximo curso, sin embargo la realidad es que el nipón no es el único jugador que gusta en la Real Sociedad para ocupar el sitio de Odegaard. En este caso el que de verdad interesa no es otro que Óscar Raodríguez, que además podría llegar traspasado.

Después de brillar durante dos temporadas en el CD Leganés el joven centrocampista está preparado para dar un salto más en su carrera. Sabe que en el Real Madrid las puertas están cerradas y que la Real Sociedad sería una oportunidad muy buena para seguir creciendo. Eso es lo que pedirá el club donostiarra y no parece que los blancos vayan a poner pega alguna.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana