La Real Sociedad teme que Oyarzabal sea muy barato en el mercado de fichajes

Impresionante recta actual está teniendo el mediocampista del cuadro Txuri Urdin, acción completa para determinar su alza en el mercado de fichajes

Estar tan bien posicionado en la tabla de posiciones responde a un hecho de plenas garantías, el que determina el crecimiento conceptual y deportivo de todos sus deportivas. En la Real Sociedad es todo un apartado novedoso, y gracias a jugadores como Mikel Oyarzabal la cosa pinta cada vez mejor, lo malo es su valor, a consideración muy barato. Es de todos los que mayor índice de crecimiento en valor presenta y ese es de por sí un hecho crucial.

El vasco ha subido un total de 10 millones de euros según un medio especializado, que se dedica a puntuar estas cifras cotejando información de rendimiento actual. Sin embargo, los jefes de la academia de San Sebastián ha sustentado que es poco, no solo para el futuro del club, sino para el manifiesto de crecimiento financiero de acuerdo a las proyecciones habituales.

Oyarzabal Athletic
Mikel Oyarzabal es ahora un punto de referencia para los agentes de diversos clubes en LaLiga

Le quieren establecer una cláusula mayor, a Mikel Oyarzabal le van a blindar de pies a cabeza por lo barato de su precio actual

Según la lista, Oyarzabal está solo por debajo de Pedri en el listado de los más cotizados del último tiempo. Su valor ha pasado de 60 a 70 millones de euros, acercándose peligrosamente a la cifra actual que tiene en su cláusula de 75 kilos. Todos estos motivos van de sobra por una vía estrecha, la que determina que deben ajustar su presencia por un tiempo más.

Sus actuaciones, pero sobre todo su influencia en el esquema de Imanol Alguacil han sido suficientes para que la Real se mantenga en la zona alta de la tabla de posiciones. Es indudable, el mediocampista de avanzada necesita re ajustar sus condiciones laborales, incluso por encima de cualquier precisión dado que van de lleno apuntando a calar en un club más grande y con sed de títulos. Entre ellos están: Juventus, Manchester City, Barça y Atlético.

Toda la Real sube el peldaño, su buen momento saca una sonrisa a sus aficionados y directivos

Ya era de esperarse, un equipo que no solo está superando los registros del pasado, sino que está dando exhibición de buen juego pese a la salida de Odegaard es de admirar. Más allá de Oyarzabal existen otros activos que han crecido en esa vía. Por ejemplo está Mikel Merino, que ha pasado de 40 millones a valer hoy en día 45. Una elevada de 5 millones que es más que suficiente para determinar dicha medida.

Pero son en total 6 los que han estado en ese hecho. De esos 6 el equipo o el club en general espera poder ajustar algunas acciones contractuales que sean la guinda para pulir su plantilla a futuro. Le Normand Gorosabel han elevado su valor en 5 millones, mientras que Portu Barrenetxea lo han hecho con 4 respectivamente. Las cosas van bastante bien, las medidas se ajustan cada vez mejor.

Real Sociedad Athletic