La Real Sociedad tiene al Alavés como socio en el fichaje de Kike Barja

El conjunto donostiarra quiere adelantarse al Athletic Bilbao en el fichaje del jugador de Osasuna y para eso necesita la complicidad del Deportivo Alavés

 

La Real Sociedad mueve ficha. Kike Barja apunta a ser uno de los grandes protagonistas del mercado veraniego de este año. El jugador de CA Osasuna ha llamado la atención de los equipos más importantes del fútbol vasco, que están dispuestos a acometer su fichaje este verano pase lo que pase con el club navarro en lo que resta temporada, bien ascienda a Primera o bien se quede en Segunda.

Así, tanto Athletic Bilbao como Real Sociedad ya preparan una oferta que convenza al jugador de manera defintiva, aunque ambos clubes son conscientes de que al menos por ahora Kike Barja no estaría preparado para ser importante en sus equipos. El club vizcaíno podría ofrecerle jugar un año en el filial si logra el ascenso a Segunda, mientras que los donostiarras piensan en una cesión en la propia liga española.

 

Barja Real Sociedad

Es ahí donde entra en el Deportivo Alavés. La Real Sociedad ofrecería a sus vecinos vitorianos la opción de tener como cedido durante una temporada a Kike Barja, que vería con buenos ojos esta operación siempre y cuando Osasuna no milite en Primera el próximo curso. En ese caso el jugador pediría seguir un año más en el club rojillo. Lo que parece claro es que la Real Sociedad ha tomado la delantera.

© Copyright 2019 GOL digital ·