Novias le llueven al joven talento noruego

Basta una buena temporada para que un jugador revierta las malas opiniones en elogios, y eso es justamente lo que le está sucediendo a Martin Odegaard. El delantero propiedad del Real Madrid empieza a componer otra de las tantas novelas a las que se le ha sido sumado, esta vez con un ataque de un gran club italiano además de la conocida presión de la Real Sociedad.

El AC Milan se ha puesto en la tarea de pujar por los servicios del enorme extremo o mediocampista de avanzada de 21 años. Creen que encaja perfectamente en sus planes, y que de motivarlo financieramente podrían hacerse a un espacio por sus servicios. Hecho que le ha caído como un balde de agua fría a la Real Sociedad que sigue considerando quedárselo una temporada más.

Martin Odegaard

Desde Italia llega una propuesta bastante endeble

No obstante, que llegue la oferta no quiere decir que sea la mejor propiamente. Los italianos quieren llevarse el gato al agua de una forma distinta, tratando de extender los plazos en el pago de los 40 kilos que exigen desde la capital. Se trata de una cesión con opción de compra a un año, tema que tampoco es que seduzca mucho a los directivos merengues.

El porqué es muy simple, si han de mantener cesiones lo harán con la escuadra de Anoeta, que entre otras cosas siempre les ha brindado una mano importante en sus planes. Eso es algo que tienen incorporado en su ADN, y de lo que difícilmente puedan desprenderse. Pero tampoco la Real la está teniendo sencilla, pues como todos saben, Zidane ha pedido especial atención en este caso para llevarlo en verano a sus filas.

Zizou lo define

Dado todo esto la última instancia a recorrer es la que desde un comienzo debió aplicarse, la reunión de todas las partes. Será Zidane en comunión con el implicado los que definan este enredo, pues finalmente Odegaard sigue estando relacionado al club por tener contrato vigente. Si todo sale como esperan en Chamartín tendrá que retornar una vez se termina la temporada, eso es un hecho.

Zidane

En esta charla van a tenerse en cuenta las decisiones directivas y deportivas, pero también el pensamiento del jugador, que ha manifestado querer continuar en San Sebastián. Esta podría ser la respuesta final a un caso en el que se han visto involucrados muchos agentes y personas externas, pero que tienen como fin único, ponderar el fútbol que tiene en sus pies el jugador del momento en España.

Síguenos en Google News