La Real Sociedad tiene dos objetivos descartados por el Athletic

La Real Sociedad necesita laterales y aborda doble objetivo desechado por el Athletic

Theo Hernández fue una apuesta de la Real Sociedad con vistas al futuro. A pesar de tratarse de una cesión, en el conjunto txuri urdin confiaban en recuperar el nivel que mostró el lateral en su etapa en el Alavés, para optar a una opción de compra que permitiera tener lateral para muchos años en Anoeta.

Pero nada más lejos de la realidad. No solo no ofreció buen rendimiento, sino que terminó siendo adelantado por el joven canterano Muñoz. Una vez finalizada la vinculación de Theo Hernández con la Real Sociedad, el pasado 30 de junio, el Real Madrid da la impresión de haber podido colocarlo en el AC Milan.

Imanol Alguacil

Sin embargo la Real Sociedad ya no quiere sorpresas de cara a la próxima temporada y abordará el fichaje de un lateral izquierdo experto. Que esté garantizado su rendimiento y profesionalidad. En este contexto el conjunto de San Sebastián se plantea recuperar un viejo objetivo que mantuvo un enfrentamiento entre Real y Athletic.

Se trata de Nacho Monreal, experto defensor del Arsenal que podría cambiar de aires este próximo verano. El Athletic contempló su fichaje antes de apostar por Yuri Berchiche al igual que sucede con Martín Aguirregabiria, lateral del Alavés que también ha sido tanteado por el Athletic.

© Copyright 2019 GOL digital ·