La Real Sociedad tiene el mejor marketing de aficionados de LaLiga

Previo a su debut internacional, los Txuri-urdin buscan sentar un precedente bastante curioso entre su gente

El mercadeo o marketing ha estado impregnado durante toda la vida como una de las acciones derivadas del fútbol. Es claro, no necesita explicaciones, pero para poder desempeñar todas las áreas que esto destina se debe gestionar bien una tarea que requiere de mucho compromiso. Hoy la Real Sociedad lo ha hecho, involucrando el marketing previo a su estreno internacional.

Como un club señor le han calificado. Ya que ante la imposibilidad de ver aficionados sentados en las gradas del Reale Arena. Rifarán en su totalidad las camisetas de los convocados al partido, firmadas y todo. Es una muestra muy considerable para mantener a las personas dentro de la expectativa natural que les trae estar de nuevo en una alta competencia.

Real Sociedad
La Real Sociedad afronta un año muy ilusionante

La campaña involucra a todo el que se había apuntado al estreno del Reale Arena en el ámbito internacional

Con mucha ilusión se había abierto la posibilidad de ver el estadio con público tras un duro momento vivido desde febrero hasta el presente. La crisis del coronavirus parecía estaba menguando, y fue hasta esta semana pasada que todo terminó por caerse. El aumento de los casos, considerado como un re brote ha obligado a las entidades estatales a mantener el resguardo y distanciamiento social como una medida extrema de cuidado.

De tal manera, los 11.472 inscritos al partido ante el Nápoli de este día jueves, tendrán que transmitir su apoyo desde casa, como se ha estipulado en regla general. A ellos va destinada la rifa de las camisetas firmada de los protagonistas, como un acto sincero y enfocado a lo que representa el club para su gente.

La COVID-19 es el peor enemigo del aficionado promedio en el fútbol

La crisis sanitaria parecía iba en decrecimiento, incluso las industrias se habían empezado a re activar y la economía empezaba a recrear escenarios de recuperación en alguna medida. Pero fue hasta hace poco que con la elevación de las cifras todo esto pasó a ser un espejismo. Hoy, luego de lo que era una ilusionante expectativa, se han tenido que conformar con seguir los parámetros, con tal de seguir al frente con las competencias.

Este juego iba a ser uno de los primeros en España en volver a ver la gente reunida, pendientes del debut del elenco donostiarra en la UEFA Europa League. El llamado del club de momento es a mantener la prudencia y a cuidar la salud por encima de cualquier cosa, el fútbol es un elemento distractor, no puede convertirse en parte del problema.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cristóbal Soria escandaliza El Chiringuito abriendo el corazón
Iker Jiménez prepara pelotazo en Cuarto Milenio con los espíritus de Cantora
Borja Mayoral impulsa al Real Madrid a buscar nuevo entrenador