La Real Sociedad tiene la llave para la cesión de Maksimovic al Getafe CF

El Valencia CF buscará una cesión para el jugador serbio y el Getafe CF ya ha tomado posiciones para ser su próximo destino

 

Si de algo sirvió la derrota del otro día ante el Getafe CF es para confirmar que algunos jugadores de la plantilla del Valencia CF no están listos para jugar la próxima Champions League. Entre ellos encontramos a Nemanja Maksimovic, al que en el club tienen muchas esperanzas puestas pero que de momento creen que lo mejor para su carrera es buscar una cesión este verano.

De momento según ha podido saber elGOLdigital el equipo que ya ha mostrado interés en el préstamo del futbolista es el Getafe CF, que ya durante el pasado mercado invernal fue uno de los clubes que preguntó al Valencia CF por la situación de Maksimovic. Eso sí, en esta ocasión la operación puede depender también de una decisión de la Real Sociedad.

Maksimovic / Agencias

El conjunto donostiarra deberá decidir este verano qué hacer con el futuro de Markel Bergara, que esta temporada ha militado como cedido en las filas del Getafe CF. El conjunto azulón ya la he hecho saber al jugador que quiere seguir contando con sus servicios el próximo curso, por lo que de lo que decida la Real Sociedad puede depender la cesión de Maksimovic, ya que parece complicado que el club madrileño tenga a ambos mediocentros en su plantilla.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·