La Real Sociedad tiene los descartes de Emery para 2019

Con la ilusionante llegada de Unai Emery al banquillo realista, la Real espera dar un salto de calidad y formar un equipo puntero en 2019

 

La Real Sociedad pone la maquinaria de los despachos a toda máquina y trabaja en la planificación de la próxima temporada. Una campaña, en la que habrá grandes cambios en Anoeta, principalmente en el banquillo, donde Unai Emery se postula como el gran candidato a ser el gran capitán del barco txuri urdin.

El técnico guipuzcoano realizará varios cambios en la plantilla, en un año que arrancará sin Xabi Prieto y Carlos Vela. Emery ya ha comunicado cuáles serán sus descartes, para que el club se vaya planificando y los jugadores tengan tiempo de buscarse una salida de cara al próximo curso.

Real Sociedad / Agencias

En este sentido, uno de los que se quedarán si sitio es Imanol Agirretxe. Emery quiere a Iborra y cuenta con Willian José como delantero de referencia. Jon Bautista también puede tener las horas contadas. En defensa, Raúl Navas y Carlos Martínez no entran en los planes, de la misma manera que sucede en el medio con David Concha y Jon Guridi.

Marcelino fichajes