La Real Sociedad tiene que sacrificar a Le Normand por culpa de CA Osasuna

No hay acuerdo entre la Real Sociedad y Osasuna por Raúl Navas

En un giro de los acontecimientos que se ha producido en apenas dos días CA Osasuna ha cambiado por completo sus planes para la defensa y ha pasado de tener encarrilado el fichaje de Raúl Navas a confirmar de manera oficial la llegada de Facundo Roncaglia, que llega procedente del RC Celta donde no entraba en los planes de Escribá.

La falta de acuerdo entre los clubes ha sido clave para que el conjunto rojillo se lanzara a por el central argentino. La Real Sociedad se negaba a dejar salir a su central con la carta de libertad, mientras que Osasuna no estaba dispuesto a pagar un gran traspaso por un jugador que saben no entra en los planes del club donostiarra.

Le Normand Osasuna

Al menos así era hasta el día de hoy, ya que ahora con el mercado inglés cerrado es muy posible que Alguacil tenga que contar con Raúl Navas durante toda la temporada. Eso deja cinco centrales en nomina, lo que para la disputa de dos competiciones es exagerado. Saldrá uno y Le Normand tiene todas las papeletas.

Diego Llorente y Aritz Elustondo sin fijos, mientras que el club tiene mucha confianza en el joven Sagnan, recién llegado desde el Lens. Por eso se abre la firme posibilidad de que sea Le Normand el que haga las maletas este verano, eso sí siempre como cedido y nunca traspasado porque desde el club saben de su potencial.

ofertas Griezmann