La Real Sociedad tiene un rival inesperado en la Liga por Diego Rico

La Real Sociedad a reforzar la banda izquierda con Diego Rico

Otro varapalo para David Juncá. El lateral zurdo catalán estará alrededor de un mes de baja tras una lesión sufrida en el amistoso que el RC Celta disputó este martes ante el Tenerife. Aun así la intención del conjunto gallego sigue siendo la de encontrarle un destino antes del cierre del mercado, lo que permitirá incorporar otro jugador a la plantilla.

Desde que acabó la pasada temporada Fran Escribá fue muy claro con el jugador, dejándole claro que no entraba en sus planes y que debía hacer las maletas. El gran rendimiento de Olaza en la segunda vuelta le cerró las puertas de la titularidad y además ahora el técnico celeste considera que ni siquiera está para competir con el lateral argentino.

Diego Rico Real Sociedad

Por eso uno de los nombres que ya está sobre la mesa del RC Celta es el de Diego Rico, actualmente en las filas del Bournemouth inglés. El ex futbolista del Real Zaragoza llegó a la Premier procedente del CD Leganés, donde antes de partir se convirtió en uno de los laterales con más proyección del campeonato, sobre todo a nivel ofensivo.

El único inconveniente para que el cuadro gallego cierre la incorporación de Diego Rico es que el jugador también está en la agenda de la Real Sociedad. El club donostiarra ya intentó evitar su marcha a Inglaterra antes de firmar a Theo Hernández como cedido, pero ahora que el francés ya no está vuelve a irrumpir con mucha fuerza en la agenda realista.

© Copyright 2019 GOL digital ·