Sabiendo que no le van a abrir hueco en la primera plantilla esperan que con su venta las finanzas se equilibren

Esta re activación de la temporada ha sido favorable para muchos equipos, pero no ha podido ir peor para la Real Sociedad. Su margen de puntos ha ido en franco decrecimiento, y hoy en día está en peligro que pueda si siquiera con ese juego llegar a competiciones europeas después de haber abonado el camino.

Y si eso se termina dando, nada peor que el hecho de caer financieramente, lo que les obliga a tomar medidas. Por fortuna hoy les llega un ofrecimiento por parte del Betis que incluye a Gerónimo Rulli, portero argentino que se encuentra cedido actualmente en el Montpellier de Francia. Todo a cuenta de un hecho particular, la inconformidad con Joel Robles, que ha ido de más a menos en el campeonato.

Gerónimo Rulli
Gerónimo Rulli, meta de la Real Sociedad

Una venta define las posibilidades de poder finiquitar el traspaso del sudamericano a partir del verano

Las intensiones ya se han dejado caer, y de hecho, eso es lo que recorre este tratado hasta ahora. Para poder adquirir a Rulli de 28 años, primero hay que pasar por caja con la venta de Joel Robles, que de hecho tiene varios candidatos al caer. Su notable presencia en el pasado aún le respalda, y suple los vacíos que en este momento viene evidenciando.

Gusta mucho lo de Rulli, por experiencia, calidad y su visión de juego. Tiene entre sus características un potente saque, una claridad única a la hora de salir en largo, y unos reflejos felinos. Bajo los tres palos es muy seguro, es veloz y por todo eso ha estado en los planes de su selección en el pasado. Arquerazo, que a partir de 4 días se queda sin equipo.

La directiva verdiblanca valora sus números y su nivel actual

Para componer un mejor proyecto saben que deben invertir. Betis esta temporada ha estado por lo bajo, con un rendimiento criticable, y con individualidades consumidas. Su posición en la tabla hablan por sí sola, y de momento la única esperanza es tratar de escalar lo que más se pueda apuntando a la siguiente temporada.

Ángel Haro
Ángel Haro presidente del Real Betis

Quieren volver a puestos europeos, quieren volver a soñar en grande y alzar títulos. Para eso la plantilla tiene que corresponder y desde Ángel Haro para abajo lo entienden. Parece muy encaminado el trato, más allá de que candidatos extra si que existen, caso: Marko Dmitrovic, Adán y Neto. Ya veremos quién logra ganarse el puesto.

Síguenos en Google News