La Real Sociedad toca a un entrenador con pasado en el Athletic Bilbao por si falla José Bordalás

La posibilidad de que Eusebio Sacristán deje de ser el entrenador de la Real Sociedad este verano es muy alta. El técnico ha perdido gran parte del apoyo del club y sobre todo de una afición que considera que lo mejor para el equipo es la de un cambio de aires en su banquillo después de una temporada en la que no se han cumplido los objetivos.

José Bordalás / Agencias

En elGOLdigital os hemos ido contando que la opción que más gusta en la Real Sociedad para cubrir el posible adiós de Eusebio Sacristán es la de José Bordalás, que sin embargo podría optar por renovar con el Getafe CF si termina logrando un puesto en la próxima Europa League. Así, la alternativa que maneja el club donostiarra no es otra que la de José Luis Mendilibar, entrenador de la SD Eibar y que recientemente también ha sido relacionado con un club español como el Sevilla FC.

El club armero intentará aprovechar el tramo final de temporada para renovar su contrato, pero el técnico vasco podría optar por un nuevo reto en su carrera en el que sería su tercer equipo de Euskadi en Primera tras el Athletic Bilbao y la SD Eibar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Elche CF complica fichaje de Wilshere por el Atlético
Ridículo histórico en El Chiringuito con filípica de tertuliano José Luis Sánchez
Rafa Nadal contundente con las iniciativas más locas de VOX