La Real Sociedad toma ejemplo del Athletic con sustituto de Garitano

La derrota ante el Deportivo Alavés deja a Asier Garitano contra las cuerdas durante el parón navideño

 

No pudo acabar peor el año para la Real Sociedad. Nueva derrota en Anoeta, en esta ocasión en el derbi vasco ante el Deportivo Alavés y los de Garitano despiden el 2018 más cerca de los puestos de descenso que del objetivo de la temporada como son las posiciones europeas.

El técnico vasco sale muy tocado de estas últimas jornadas, con cuatro derrotas consecutivas ante rivales a priori de su Liga o asequibles (Betis, Valladolid, Getafe y Alavés). Durante el parón navideño se hablará mucho sobre una posible destitución y desde el club ya buscan alternativa en caso de tomar esta decisión.

Garitano Real Sociedad

Así, la primera de ellas pasa nuevamente por apostar por el técnico del filial Imanol Alguacil. La temporada pasada ya dirigió al primer equipo durante nueve partidos tras la salida de Eusebio Sacristán y lo cierto es que dejó muy buenas sensaciones. Si se termina confirmando este cambio será el tercer entrenador de un filial que pasa al primer equipo esta temporada tras Garitano en el Athletic y Solari en el Real Madrid.

 

Cavani adelanta llegada al Atlético tras maniobra inesperada del PSG

agujero Guardiola