La Real Sociedad toma medidas por contacto de Llorente con el Atlético

La Real Sociedad castiga a Diego Llorente tras ser relacionado con el Atlético de Madrid

El de Diego Llorente es uno de los nombres que más ha sonado en las últimas semanas para reforzar la zaga del Atlético de Madrid este verano. El conjunto colchonero lleva tiempo siguiendo la pista del defensa de la Real Sociedad y ya se prepara una oferta.

Al fichaje ya cerrado de Felipe procedente del Oporto el conjunto colchonero espera sumar al menos otro zaguero para compartir línea con Giménez, Montero y el propio Felipe, lo que permitirá al club dar salida a un Savic que no entra en los planes de Simeone.

Diego Llorente Atlético

La Real Sociedad no está dispuesta a dar su brazo a torcer con Llorente, sin embargo ya están tomando las primeras medidas ante el posible interés del futbolista en dejar el club para marcharse al Atlético de Madrid.

Este sábado Imanol Alguacil optó por dejar fuera de la convocatoria a Llorente a pesar de estar completamente recuperado de una pequeña lesión. Así lo reconoció el propio técnico, que aseguró que la decisión de no llevar al central al choque ante el Deportivo Alavés fue meramente una decisión técnica.

relevo trippier