La Real Sociedad trabaja en alternativa más potente que Carlos Soler

Desde el cuadro txuri-urdin hay un apuntado de primer nivel para la medular

La Real Sociedad es una de las escuadras que se ha planteado el fichaje de Carlos Soler. Los de Imanol Alguacil se han unido a la puja de algunos equipos en LaLiga Santander que quieren darle un cambio de aires al talentoso canterano valenciano. Eso sí, saben que es una operación compleja y por ello buscan alternativas en el mercado. 

Recordemos que el futuro del jugador y capitán del Valencia CF es todo un misterio. Hace algunos días su nombre estuvo en el entorno del Atlético de Madrid, sobre lo cual hubo algunos acercamientos entre ambas dirigencias. A su vez, también estuvo en la órbita del FC Barcelona, pero esto se fue enfriando con el paso de las semanas. 

Gestión valencia CF
Soler está en la mira de la Real Sociedad, pero tienen otro jugador en caso de que no se pueda dar su llegada

La Real Sociedad encuentra una alternativa de primer nivel ante la complejidad del fichaje de Carlos Soler

Ahora, desde la Real Sociedad han estado barajando el nombre de Carlos Soler, pero ante lo complejo y costoso que puede ser su incorporación, se han fijado en otro crack de esta demarcación. Estamos hablando de Houssem Aouar, centrocampista de 23 años del Olympique de Lyon y quien ha tenido un rendimiento notable en la Ligue 1.

Este jugador galo acumula 5 cursos al más alto nivel y el que recién finalizó fue donde tuvo un rendimiento alto. Por este motivo es que ha entrado en la órbita de varias escuadras en Europa y desde LaLiga Santander quieren contar con su talento. Los txuri-urdines son los que más han insistido en este fichaje que puede ser bastante interesante. 

Houssem Aouar es el futbolista que podría reforzar al equipo de Anoeta

De esta forma es que Aouar es una de las alternativas potentes que maneja la Real Sociedad en torno a la llegada de Carlos Soler. Eso sí, es una incorporación que también tendrá algún grado de complejidad, ya que el Real Betis también estará buscando su llegada este mismo verano. Además, tiene contrato en vigor hasta el 2023, por lo que tendrán que remitirse a su cláusula de rescisión. 

En ese orden de ideas, el que quiera quedarse con el talentoso mediocentro francés, tendrá que poner sobre la mesa del Olympique de Lyon, un total de 10 millones de euros. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de esta operación, de momento, el equipo que gana enteros con el francés es el de Imanol.

Isak Real Sociedad