La Real Sociedad vende, teme que Willian José desestabilice al equipo para la Copa

El equipo donostiarra saldría de uno de sus jugadores más importantes

Real Sociedad y Willian José no viven el idilio de la temporada pasada donde era uno de los artilleros más letales de LaLiga Santander, y en la cual marcó varios tantos mismos que le hicieron entrar en la órbita de varios grandes de Europa debido a sus importantes números y ahora el FC Barcelona está al acecho.

Las relaciones entre el brasileño y la dirigencia del equipo donostiarra han quedado por el piso, todo debido al fichaje fallido del delantero por el Tottenham Hotspur, cuya consecuencia más importante fue el inicio de una pésima actitud del delantero frente a los directivos y esto no les tendría del todo convencidos de continuar con él en la plantilla.

En el horizonte se encuentra también la figura del FC Barcelona, club que quiere contar con sus goles y aprovecharía la ruptura de Willian José con Real Sociedad y ante la baja de Dembélé que podría ser de hasta cinco meses, estarían habilitados para hacer un fichaje más por la RFEF.

Para Setién y las directivas culés, la mejor opción estaría en el ex jugador del Real Madrid Castilla, quien a su vez se distancia más de la Real, que vería como algo perjudicial, que el jugador pueda llegar a desestabilizar el camerino para la Copa del Rey, competición donde avanza a pasos agigantados.

Pero el fichaje no sería nada sencillo, ya que desde el equipo de Anoeta no pondrían fáciles las cosas y el costo del futbolista tendría que ser pagado en su totalidad, siendo 70 millones de euros la cifra, de la cual no se bajarían. Imanol quisiera retenerle, pero los ánimos ya no son los mismos en el plantel y así lo ven los dirigentes.

Bartomeu Barcelona