La Real Sociedad vuelve a la élite

La Real Sociedad empieza su andadura en la Liga de Campeones este martes en Anoeta ante el Shakhtar Donetsk ucraniano (20.45 horas) tras diez años de ausencia y con la ilusión al máximo de conseguir una primera victoria que les haga celebrar por todo lo alto el regreso a la élite, aunque tendrán enfrente a un conjunto ucraniano muy ‘carioca’ que está más acostumbrado a jugar esta fase de grupos.

No es ningún estreno fácil, pero sí soñado, en un grupo complicado junto a Manchester United y Bayer Leverkusen del que los donostiarras esperan salir vivos. Para ello, tendrán que dejar atrás los nervios del debut para amarrar la victoria en Anoeta, que se prevé lleno hasta la bandera con los aficionados ‘txuri-urdin’ volcados con su equipo.

Ya lo estuvieron en la última fase previa de clasificación y funcionó, ante un Olympique de Lyon que poco se esperaba la fortaleza y mordiente de los de Jagoba Arrasate, que ha cogido bien las riendas del equipo que le dio Philippe Montanier este verano para empezar fuertes el curso.

Leer en fuente original

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano